miércoles, 3 de febrero de 2010

Parodía de texto periodístico

De nuevo para la clase de poesía, la parodía de un texto periodístico. No tengo ni las remota idea de que tiene que ver la poesía con este ejercicio. Si alguien lo adivina, que me lo diga.
Por cierto lo de Bogotá (Bolivia) está puesto a drede, que os conozco. Ya se que Bogotá está en Soria



La riqueza moral de los españoles en números rojos.


Según un reciente estudio realizado por la CEE, España está en los niveles más bajos de riqueza moral de los últimos ochenta años.


“Para ver una situación parecida tenemos que remontarnos a 1931, fecha del inicio de la Segunda República” Afirma el estadista sueco Mesa Leksvik “Y eso, al menos los que no estudian la ESO, ya saben como acabó”. El presidente Zapatero al leer el informe ha declarado a los medios “No gano para disgustos, es que pongo un circo y me crecen los enanos” y ha anunciado que se reunirá con su consejo de sabios para estudiar la situación un día de estos. Mientras tanto ha declarado el estado de emergencia en todo el país.
La situación podría volverse especialmente grave de cara a las Navidades, cuando los Reyes Magos, Papá Noel y el Niño Jesús de Praga, vean que todos los españoles han sido malos y se nieguen a traer los regalos, lo cual podría derivar en una epidemia de depresión infantil y tal vez impulsar al suicidio a los empresarios de El Corte Inglés.
Al conocer la noticia representantes de la Iglesia han hecho publica la siguiente nota de prensa “Ahora os jodeís, por ateos”. Y aunque los sindicatos y diversas ONG han pedido que se abran las iglesias con un horario extendido para fomentar la plegaría y el arrepentimiento, por ahora no parece que tales medidas lleguen a aplicarse. “Un cojón de pato voy a abrir yo la Iglesia” ha declarado el párroco de Santiago el Mayor en Utrera “Que luego se me llena de turistas, deseosos de ver nuestro magnifico barroco por la cara”
Por otro lado y como dato positivo, desde el extranjero numerosos países mucho más ricos moralmente que España han puesto en marcha un sistema de ayudas. Países como Haití, Sierra Leona, Camboya y el Estado de Nevada, ya están enviando estas ayudas solidarias, así como numerosos mensajes de apoyo.
“Rezo mucho por los españoles, porque me dan mucha penita” Asegura Marguerite, haitiana, mientras espera pacientemente que le quiten de encima dos toneladas de escombros.
“Pobrecillos los españoles, eso si es que es un problema y no el que tienen los venezolanos con Chávez” ha declarado Aureliano Buenamañana ciudadano de a pie de Bogotá (Bolivia)
La CEE está estudiando un paquete de medidas que pueden ir desde reparto botellitas de agua de Lourdes por la calle, hasta ofrecer catequesis en los descansos de los partidos de fútbol

3 comentarios:

Aranluc dijo...

Mesa Leksvik, coño, natural de Ikea de toda la vida XDDDD

Calla, que a lo mejor tengo yo una en casa y todo... O___O

Nicasia dijo...

Si es que Ikea es apañada hasta para esto

Syney dijo...

Genial!!! XDDDDDD